Andres suarez

Titulado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

¡Hace 5 años descubrí algo nuevo para mí!

Después de unos meses de indecisión a nivel profesional, decidí enfocar mi vida en lo que es mi verdadera pasion, la moda. Y que mejor manera de comenzar, que abriéndome un blog a través del cual poder compartir con vosotros mis looks del dia a dia.

Lo que comenzó como un hobbie a traves de redes sociales, se fue transformando en algo cada vez mas profesional hasta el día de hoy, momento en el que tras trabajar con numerosas firmas y acudir a numerosos eventos me decido a registrar mi propia marca gracias a mi nueva web www.soyandresuarez.com

La clave; constancia y perserverancia, ha sido un recorrido largo y lento que finalmente ha dado sus frutos gracias a ellas.

Desde hace 3 años amplié mis horizontes comenzando a viajar para mostraros lugares únicos e irrepetibles en los que podréis disfrutar tanto como lo hago yo, de ahí que actualmente os reserve en esta web un apartado muy importante destinado a ello.

Actualmente trabajo detrás de un gran equipo cuidando mi imagen al máximo para ofreceros lo mejor de mi y teneros cada vez mas cerca. Sin vuestro apoyo diario esto no hubiese sido posible y trabajar por y para vosotros no me puede hacer mas feliz.

Este soy yo!!! Andrés Suarez, guayaquileño afincado en Murcia; una persona cercana que disfruta transmitiéndoos su estilo de vida de una forma muy espontanea, siempre lleno de ilusión y ganas de mejorar.

ANDRES SUAREZ