• contacto75114

Agatha Ruiz de la Prada llega a Alicante


¡Hola a todos!


¿Que tal está yendo el puente? Imagino que muchos de vosotros estaréis disfrutando junto a los vuestros de unos días de descanso. Son días perfectos para visitar grandes ciudades, disfrutar de la nieve o simplemente ver una película en casa.


Yo he pasado este puente en Murcia disfrutando de mis amigos, un plan perfecto después de mi última escapada a Sierra Nevada, que por cierto os contaré todo muy pronto en este blog.


Pero hoy vengo con un post muy especial dedicado al último desfile de Agatha Ruiz de la Prada.


El pasado 2 de Octubre pudimos disfrutar de la espectacular colección de esta diseñadora aquí en Alicante, y como embajador de Alicante Fashion Week allí estuve para disfrutar de ella.


El desfile tuvo lugar en el Edificio Séneca, en pleno centro de la ciudad. Allí pude reunirme con mi gente para disfrutar de un ratito de charla previa al desfile, realizar fotografías del look para vosotros y picar algo antes de irnos a LA FIESTA.

Comienzo hablándoos de mi outfit. Me apetecía llevar un look divertido y opté por esta chaqueta de vinilo junto a una camiseta en verde muy llamativo como parte del look.

Como esta combinación ya era atrevida, cerré el look con piezas muy básicas como este pantalón negro junto a mi cinturón favorito de J’Adior.


¿Que os parece el resultado?


Hablando del desfile; Agatha Ruiz de la Prada nos ofreció una colección de lo más colorida, seña principal de la marca con los volúmenes y dorados resplandecientes como protagonistas.

Las modelos desfilaron prácticamente bailando, lo que hizo del desfile un momento muy divertido, sobretodo cuando Cósima cerró el desfile junto a ellas a modo de fiesta.


Al finalizar el desfile nos esperaban en el Conserionario Sala Hermanos para disfrutar de LA FIESTA, un evento lleno de color y alegría con Cósima como invitada de excepción.


Fué una noche súper divertida junto a los míos que seguro repetiremos pronto.


¡Os mando un beso enorme!

Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo siempre. Este blog a tenido una acogida increíble y todo es gracias a vosotros.

Andres Suárez

1,561 vistas63 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo