• Andres Suarez

Benidorm - Costa blanca

#Benidorm es una ciudad maravillosa y arrolladora, donde hay mil planes que hacer para un #Turista, Yo le llamo ``Pequeña Miami´´ por sus rascacielo especiales. Esta ciudad ha logrado posesionarse en el mundo #Turístico de habla inglesa. Es una ciudad que vale mucho la pena visitar

Vista de Benidorm

Si llegas a estar por las costas valencianas, no dudes en acercarte a #Benidorm ya que nada más entrar se respira un aire tremendo y lleno de energía...


Gracias a @visitbenidorm fui elegido para disfrutar 4 días de lujo en #Benidorm con un plan tremendo donde no imaginaba lo que tenían preparado para mi.


Quien me acompañaba en toda esta #experiencia era @PATRICIA, amiga y fotógrafa.


El primer día nada más llegar me hospede en Gastro Hotel RH Canfali, un hotel genial con vistas maravillosas, ubicado sobre una montaña que divide en 2 partes las bellísimas vistas de #Benidorm. Por un lado puedes observar toda la ciudad de #benidorm y por otra parte puedes mirar las orillas de las playas y todo el mar con su horizonte mágico. Estuve todo un dia para conocer todas las instalaciones del hotel


(Restaurante "D-vora" con su comida fusion - Bar Lounge con jacuzzi y solarium con vistas a la bahía de Benidorm)




Al siguiente dia nos fuimos de excursión en bicicletas eléctricas a diferentes sitios, pero sobre todo, pudimos visitar algunas calas muy pero muy #Bonitas y sobre todo, escondidas... Continuamos el recorrido y nos hemos dispuesto a subir una montaña que es parte del parque natural de #Benidorm, que mas decir... Más vistas preciosas, mucha #naturaleza y un mar infinito, que sin duda te llena de mucha vida.

Una vez culminado la visita al parque volvimos a bajar y nos fuimos en #barco a conocer la isla encantadora que está enfrente de #Benidorm, aparte recorrimos el parque natural por el mar sobre #MOTOSACUSTICAS.


No saben lo qué significó eso para mi!! Era mi primera vez sobre estas máquinas, pero sin duda fue una experiencia muy linda que no había tenido la oportunidad de vivir... Disfrute muchisimo y me sentí libre y adinerado jajaja!!! ósea... lo digo por los 4 días de lujo total 👏🏻 más adelante me esperaba una SORPRESA INIMAGINABLE.

Bueno... Decirles que andar en moto acuática es una maravilla y la verdad que volvería a subirme una y mil veces. Recuerdo que el guía nos llevó a unas cuevas increíbles donde pudimos observar lo cristalino que era el mar. Una experiencia sin duda #Magica. Una vez que salimos de las cuevas continuamos la ruta para volver a casa... A medio camino insistí en parar un segundo, no podía irme sin tirarme al mar y así acabar con esta maravillosa ruta, dándome un buen chapuzón en mar abierto.



Terminado el recorrido y nos fuimos a comer a ``LA SEÑORÍA´´ un restaurante que realmente me encanto!🤭😎. Nos sirvieron un pedazo de paella 🥘 inmensa! con una pinta deliciosa... sin duda lo disfrute mucho junto a mis compañeros que venían de otras partes, muchos de ellos son creadores de revista de lujo.


Bueno nos fuimos a descansar al hotel donde hicimos la siesta con patrícia, al rato no levantamos y comenzamos alistarnos por que teníamos una cena en un restaurante ubicado delante del hotel donde nos hospedamos, dicho restaurante es llamado @Venecia.


Venecia

Nada más entrar al restaurante me enamoro por que se podían observar unas vista increíbles 🤭 donde pude sacar alguna fotos chulas..
Disfrutamos de una cena ideal con mis compañeros.


3er dia amigos! Rápidamente desayunamos y directamente nos fuimos a visitar las ``BODEGAS DE ENRIQUE MENDOZA´´ donde disfrutamos una cata de diferente vinos, buenísimos todos :D


BODEGAS DE ENRIQUE MENDOZA



Acabada la experiencia y saliendo de haber catado muchos vinos cogimos un jeep 🚙 y nos fuimos a las montañas a recorrer #Labenidormsalvaje y llegamos hasta la #LesFontsdelAlgar donde disfrutamos de unas cascadas de cuento de hadas

Las #LesFontsdelAlgar es un sitio que tienen que visitar si o si, es como viajar a otro país. Te rodeas de naturaleza, cascadas de ensueño y ambiente perfecto para despejarte y relajarte, pasando un dia de picnic perfecto.


Hasta este momento aún no estaba consciente de lo que me esperaba para el ultimo dia, Recuerdan que os dije que me esperaba una SORPRESA INIMAGINABLE? jaja! pues vamos directo al cuarto dia. Que en pocas palabras fue muy INTENSO e INOLVIDABLE.


Llegamos al cuarto día y temprano por la mañana me llamaron para citarme, solo me dijeron que iba a recibir una sorpresa... Una vez en el sitio me sorprendo! Veo un #Helicoptero! y que estaba en un helipuerto, pues la sorpresa era... un paseo en helicóptero 🚁 pues que decirles, sí benidorm es bella a pie de calle, a cientos de metros sobre los rascacielos es aún más bella y alucinante, puedes se observar una ciudad tan activa y bella desde lo más alto, debo confesar que fue mi primera vez y me quede más encantado 😍


Acabada dicha actividad les cuento que me dejó más que feliz y lleno de energía, lo siguiente a realizar era una entrevista para el canal de turismo de Benidorm que es #visitbenidorm.



Ese mismo dia fui a la marcha de la comunidad LGBT 🏳‍🌈 donde fui partícipe de esta gran marcha sobre una carroza con mis amigos y compañeros. lo pasa,ps súper bien y disfrutamos como no se imaginan. Qué mejor manera de acabar y finiquitar mi paso por #Benidorm.


Bueno chic@s la verdad que disfrute mucho de este viaje fue una aventura con muchas emociones a tope, desde ese entonces Benidorm para mi significa mucho, es una ciudad encantadora, arrolladora y acogedora.


Yo les recomiendo esta ciudad magnífica por que hay mucho que conocer que seguro ustedes les encantaría. Quiero agradecer a todos mis seguidores que sin vosotros esto no sería posible y sobre todo agradecer a #Lucho que fue quien desde un primer instante me recibió y me ofreció esta oportunidad de disfrutar los 4 días de lujos en Benidorm.

Mundo mar - Benidorm

#Benidorm volveré pronto tenlo por seguro !!


617 vistas11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo