• contacto75114

¡Estoy de vuelta!

¡Hola de nuevo a todos!

¡Ya estoy de vuelta por aquí!


No sabéis las ganas que tenía de regresar al blog, han sido meses difíciles con muchos momentos buenos y otros no tanto. Meses en los que he disfrutado junto a los míos de escapadas inolvidables, meses en los que como todos vosotros he sufrido las consecuencias del temido Covid muy de cerca.

Todo ello me ha llevado a dejar de escribir en esta pequeña ventana que tantas alegrías me ha dado, pero os prometo que desde hoy lunes tendréis contenido nuevo todas las semanas.


¿Comenzamos?


Como ya habréis visto algunos de vosotros en mis redes sociales, si existe un accesorio favorito que me vuelva loco, esos son los bolsos.


Aún recuerdo mi primera compra de un bolso de lujo, y me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día.

Dior sin duda es mi firma favorita; de ella tengo varias piezas y todas ellas me encantan. ‘Saddle’ es ahora mi modelo favorito, me parece un bolso increíblemente cómodo y práctico para mi día a día.


Otro modelo que me apasiona es ‘Book tote‘, una pieza de lo más versátil cuando viajo o me marcho de escapada y necesito llevar todos mis esenciales.


Gucci también se encuentra dentro de mis firmas favoritas.

Su colección ’Monogram‘ me apasiona y tengo un par de modelos que no pueden gustarme más.


Dan un toque de elegancia innata que me apasiona, además son bolso atemporales que nunca pasan de moda.



Burberry, Louis Vuitton ... también son firmas que me llenan y pronto iré ampliando colección.

Para mí son mis niños, mi colección más querida, y por ello quería mostraros cada uno de ellos en el primer shooting realizado junto a Yolandamendezstudio.



Desde hoy vais a notar un crecimiento increíble en cuanto a la calidad de mi contenido y es gracias a la unión con esta profesional de la fotografía.


He decidido dar este salto por y para vosotros, así que de corazón espero que está primera sesión os haya gustado tanto como a mí.


Gracias de corazón por volver a visitar mi blog, siempre me alegra recibir vuestro cariño y sentirme apoyado.



¡Nos vemos en unos días con nuevo contenido!


Andrés Suarez




2,652 vistas109 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo