• contacto75114

¡Estoy de vuelta y vengo para quedarme!



Hola chic@s,


No sabéis las ganas que tenía de comenzar a publicar contenido aquí en mi blog.

Como ya sabréis hace unos meses que dí vida a mi página web de una forma totalmente personalizada, trabajando mano a mano con el diseñador para darle el aspecto que finalmente tiene y que tanto me gusta. Espero que todo este trabajo haya merecido la pena y estéis tan contentos como yo con el resultado.

Hoy 23/11/19 comienza una nueva etapa en la que semanalmente os iré mostrando un poquito de mí a través de ella; viajes, gastronomía, looks...; todo lo que me inspire y crea que pueda inspiraros a vosotros lo tendréis aquí con todo detalle, porque al final lucho por ofreceros mayor cantidad de contenido cada día.


¿Comenzamos?

Estreno post con mi pasión y la pasión que me hizo estrenarme en redes sociales, la #moda. Y que mejor manera de hacerlo que con este #totalblacklook lleno de pinceladas blancas.



Si existe un color que no puede faltar en el #fondodearmario de nunca mujer ni hombre, este es el negro. Combina con todo, es elegante, estiliza...; no se le puede pedir más.


Comienzo este outfit hablándoos de estos pantalones básicos de corte #baggy que pertenecen a la Nueva Colección de Mango. Su tejido es increíble y estilizan muchísimo.


Opté por combinarlos de una forma totalmente lineal junto a este jersey básico de cuello redondo de Zara en el mismo color y una de mis prendas más exclusivas en mi armario, mi chaqueta de Givenchy.



El toque de originalidad lo dí con mi nuevo #arnés en tono blanco de Asos, web que os recomiendo muchísimo si queréis haceros con complementos y calzado originales sin gastar mucho dinero en ellos.

Pero seguía faltando un toque de blanco en este look, así que ,que mejor opción que estas #whitesneakers de Bershka que no pueden ser más tendencia en este momento.



Las gafas de sol dan el punto y final a esta combinación aportando un toque futurista increíble no apto para los más discretos. Siempre he sido de los que se divierten combinando y estos pequeños accesorios son únicos para ello.


Espero que os haya gustado e inspirado esta primera opción.

Nos vemos la próxima semana desde un enclave único que tenéis que visitar, no os lo podéis perder.


¡Feliz semana!

Andrés Suarez

1,641 vistas90 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo