• Andres Suarez

¿Un café de lunes leyéndome?

¡¡Buenas tardes de lunes a todos!!


¿Que tal estáis? ¿Como ha ido el fin de semana?

El mío preparando cositas nuevas para vosotros, como ya sabéis mi cabeza no para y cada día se me ocurren novedades que seguro os encantan.


Y hablando de novedades, hoy vengo con un post muy especial lleno de prendas y accesorios de máxima tendencia.



Las botas track, o botas de suela ancha y dentada, las popularizó Botega Venetta hace un par de temporadas.

Son botas que imprimen carácter y dan muchísimo rollo al outift, y esta temporada llegan de lleno para quedarse entre nosotros.



Las mías pertenecen a la Nueva Colección de Zara Man.

En base a ellas y siguiendo una de las tendencias más marcadas de la temporada, he creado un look muy atrevido y con toque rockero, gracias a este combo de prendas efecto piel.



Americana y pantalón en negro de Zara, combinados con el toque tan especial de esta camisa salmón y la luz de mis complementos en negro y dorado.


Y es que, ahí reside el secreto de cualquier look, en el toque que aportemos con nuestros complementos. Ellos son siempre los encargados de aportar carácter y distinción incluso al look más básico.



¿Mi elección?


Boina efecto piel de Zara, cinturón de Loewe y bolso de Dior.


Como veis, piezas de calidad totalmente atemporales en las que os recomiendo invertir siempre que os apetezca daros un capricho.


Es muy importante realizar este tipo de inversiones teniendo en cuenta su uso a lo largo del tiempo, en mi opinión son piezas especiales que deben gustarnos más cada día.



Como veis las fotografías han sido disparadas en pleno Centro de Murcía, disfrutando de uno de los mayores placeres que para mi existe, un buen café.


¿Sois tan amantes como yo?

¿Disfrutáis de esos pequeños momentos sentados junto a la ventana o charlando junto a los vuestros?


¡Para mí es sin duda uno de los mejores momentos del día!



Espero vuestros comentarios.



Andrés Suarez





3,800 vistas120 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo