• Andres Suarez

Viaje a Hong Kong

Actualizado: 10 de abr de 2019

Hola gente guapa!! Como sabéis me estreno con mis artículos para poder transmitir a vosotros de una formar más cercana, cada detalle o cada acción que voy haciendo💛💛


Vistas de Hong Kong

Ventanilla del avion



Mi viaje a #HongKong fue de forma muy inesperada de un rato a otro ya estaba alistando mis maletas para viajar🚀 por primera ves al continente asiático de este hermoso planeta 🌎. Tenía muchas ganas de ir por supuesto! Pero me esperaba una gran aventura, mi viaje programado era (china - Guangzhou) como muchos saben, pero no sabía que de esta ciudad estaba tan cerca Hong Kong!! 😄














@bartolome @mauricioherrera @willmanel

Mi Viaje lo realice con mis amigos @bartolome, @mauricioherreratv y @willmanel. Llegamos a #Guangzhou y tras unos días decidimos irnos a #HongKong, nada más llegar a la estación de trenes 🚂 dio comienzo la locura!!! Decir que la estación es súper grande. 😱 y debido a es nos perdimos 😱 y tuvimos que comprar otro boleto. Llegamos a las 8:00pm a #HongKong y nada más llegar nos fuimos de turismo donde podíamos observar una ciudad maravillosamente llena de grandes rascacielos y mucha iluminación de colores 🤩 Aquello era bello y observar esa ciudad llena de personas muy cercanas era mágico. (cabe destacar que la comunicación nunca fue un problema ya que es una ciudad muy turística y se habla mucho el inglés)











Continuamos de turismo, conociendo cada ves mas la ciudad y con ello nos fuimos a comer pasando así, la primera noche súper encantados.


Mirador de Victoria Peak

El día siguiente recorrimos mucho sus calles donde pudimos sacar unas fotos maravillosas en diferente sitios y visitamos el mirador de #VictoriaPeak donde se podía observar desde la altura una ciudad maravillosamente encantadora. Así mismo visitamos también muchos lugares Turísticos y subimos en el teleférico para llegar al #TianTanBuddha donde nos topamos con unas escaleras increíblemente largas 😬 pero que a su final se encontraba una gran maravilla antigua que sin dudas hay que ver aunque sea una ves en la vida.










Al siguiente día nos cambiamos de hotel, dado que se celebraba el #NuevoAñoChino, nos hacia ilusión tener una vista completas de la ciudad, sus luces y rasca cielos. Así mismo disfrutamos de una noche llena de fuegos pirotécnicos con una duración de 30 minutos aproximadamente... El #NuevoAñoChino fue maravilloso.... Luces, colores, música y multitud de personas celebrando este mágico momento.










Después de dicha noche mágica, decidimos continuar la mañana siguiente disfrutando de las instalaciones del hotel nos fuimos de relax y spa, disfrutamos del jacuzzi con sus vistas maravillosamente bellas de #HongKong. Este día conocimos a una gran persona llamada #GISEL que vivía en #Guangzhou muy amable y cercana.













La isla estaba congestionada con muchos turista y no saben la energía que tiene #HongKong es maravillosa, también disfrutamos de un desfiles súper lindo. La comida fue muy fácil de adaptar ya que también había comida americana y disfrutamos a tope lo que en china no pudimos.


Finalmente es una de mis ciudades favoritas me encanto #HongKong y espero volver pronto 😍


Una experiencia única sin duda volvería una y mil veces.











273 vistas11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo