• Andres Suarez

YSL PARÍS FASHION WEEK.

Actualizado: 2 de abr de 2019


Hola Chic@s, Hoy les hablare sobre mis experiencias en la #Fashionweekparis #YSL


Fue Realmente una auténtica experiencia formar parte de este desfiles, lleno de tantas firmas de lujo y de un fondo tan mágico que cada día siento que amo mas


Pasarela - Jardines de Trocadores - Torre eiffel

París sin duda, me llena de una energía inigualable, justo la que necesitaba para asistir con total encanto a los próximos desfiles top a los que estaba invitado.

pasarela de la fashionweekparis - andres posando - torre eiffel
Diseño de @fernandoalliaga #parisfashionweek


Pero no iba solo, estaba preparado de pies a cabeza con los diseños de #Fernandoalliaga, diseñador increíblemente creativo y que sabe en todo momento como potenciar mis looks. siempre confió en el para destacar en grandes desfiles, llegando a ser muy halagado por muchas personas y asistentes de dicho evento



Todas las pasarelas a las que asistí fue en compañía de Virginia una excelente fotógrafo y una gran amiga, no saben lo divertido que fue y lo mucho que disfrutamos durante toda la semana


Nuestro primer desfile al que asistimos fue de #YSL

FUE REALMENTE MARAVILLOSO!


Les cuento que íbamos super nerviosos y llenos de ganas y ansias de poder disfrutar en este pedazo de desfile, en el taxi aprovechamos para comunicarle a todos nuestros seguidores que íbamos a un evento mega top pero nos guardamos la sorpresa hasta el final. nadie sabía donde iba estar!!!








Hasta que de pronto... Luces! Cámaras! Prensa! Woow!!! mucha gente y glamour, al fin entramos. nos colocaron en la parte central de la grada y esperamos a que comience el show. Estaba realmente contento ya que estuve compartiendo con grandes estrellas 🌟 del mundo mediático de la moda internacional.


El lugar donde se llevó acabo la pasarela fue en jardines de Trocadores, @YSL nos deslumbró con una pasarela sobre el agua y de fondo la #Torreeiffel, fue una auténtica y fantástica noche lleno de glamour celebridades y tendencias por doquier.


El pasado 26 de septiembre del 2018 se llevó acabo dicho evento y que para mi fue mejor que el año pasado (2017), una maravilla, ya que, #YSL cada ves nos sorprende con sus diseños y tendencias renovando esta ves, los colores negro y marrón, resurgiendo lo que se conoce como el estampado animal print y brillos en abundancia.








También tuve el honor de compartir con algunas de las modelos que desfilaron en la pasarela como

@adutakech y entre muchas mas también compartí con esta belleza latina caribeña @ninozcavasquez.




Fue una noche ideal donde tuve este gran placer de poder compartir este gran evento TOP con personas TOP








Nada más terminar el evento junto a Virginia decidimos ir a tomarnos un vino y dar por concluida esta noche mágica de glamour. Espero volver este al próximo desfile y poder compartirlo con ustedes, Besos y abrazos chic@s.
242 vistas5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo